Luego de la reciente desvinculación de Alejandro Orfila, la dirigencia del Bohemio se mueve para encontrar un reemplazante y ya hay un nombre: Felipe De la Riva.

Lejos de tener un buen presente, Atlanta lucha todos los fines de semana para alejarse de la zona de descenso y poder mirar de cerca el reducido. Últimamente, los resultados no lo acompañan y sumado a los malos resultados la dirigencia del Bohemio decidió finalizar el contrato de Alejandro Orfila.

Ahora, la Comisión Directiva está en conversaciones con el empresario Oscar Hermida, quien acercó el nombre de Felipe De la Riva para que ocupe el puesto vacante que dejó el Chano luego de dirigir seis partidos. El representante del entrenador Charrúa se reunirá con la CD del Bohemio este miércoles para definir el futuro del DT y ver si puede estar a cargo del plantel profesional de Atlanta.

El entrenador uruguayo de 49 años este año dirigió a Acassuso en cuatro partidos, en ellos consiguió una victoria, un empate y dos derrotas. Felipe tiene un gran paso por el fútbol del ascenso, dirigió a Defensores de Belgrano, Almagro, Chacarita, entre otros tantos. Además de conocer la competencia en su tiempos de futbolista cuando vistió las camisetas de Ituzaingó, San Telmo. Morón entre otros.

Atlanta necesita un cambio de imagen, se encuentra 20 en la tabla de posiciones a siete puntos de zona de descenso y a seis puntos del reducido. Para eso deberán buscar un buen reemplazante para cambiar el chip de cara a la recta final del torneo. ¿Podrá De la Riva cambiar la ecuación?

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/p-nacional-atlanta-entrenador_0_ISoAhUh7ru.amp.html