Tomás Verón Lupi, punta del Cervecero y con pasado en la Selección Sub 19, está en la mira de Atlético Paranaense y Santos.

La crisis económica generada por la pandemia es muy grande, y los clubes del Ascenso son los que más la sufren. Por eso, cada oportunidad para tener un ingreso extra es recibida con los brazos abiertos por los dirigentes. Es el caso de Quilmes, que además de vender los tablones de su viejo estadio, sabe que están siguiendo bien de cerca a una de las joyas de Inferiores y le podría entrar dinero por esa transferencia. Se trata de Tomás Verón Lupi, el delantero de 19 años que debutó en el Cervecero en 2018.

El punta jugó seis partidos y no marcó goles con la camiseta del conjunto del Sur, y además, tiene un pasado por la Selección Sub 19. ¿Quiénes lo tienen un la mira? Nada más ni nada menos que dos equipos de Brasil: Atlético Paranaense y Santos. “Que tu nombre sea visto por dos grandes es un gran honor, espero que las cosas puedan avanza y pronto aterrizar en Brasil”, dijo el chico sobre esta posibilidad.

Cabe destacar que el Paranaense es un club que es un habitual comprador de futuras promesas, ya que en las últimas semanas incorporó a cuatro: Edu (19 años), José Aldo (21), Jaime Alvarado (20) y Daniel Martins (17). Además, hay que remarcar que el representante de Verón Lupi, Oscar Hermida, ya está al frente de las negociaciones, y la salida es una posibilidad muy concreta.

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/paranaense-santos-quilmes-pn-ascenso_0_CjcCtgLfu.html